Aceite de Coco Solarni (460 ml)

Nuevo Aceite de Coco Solarni (460 ml)

Aceite orgánico de coco extra virgen, primera presión al frío,  calidad óptima, de sabor y aroma agradable. Producido en el distrito de Pucacaca, provincia de Picota, departamento de San Martín, Perú, por una empresa familiar que ama lo natural. El aceite de coco es el único aceite natural que no pierde sus propiedades al calentarse, por ello es idal para preparar los más exiquisitos potajes.


Presentaciones en frascos de 140 ml, 250 ml, 460 ml, y 1000 ml.


Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en su saludEstudios realizados muestran que el aceite de Coco mejora los factores con los que se mide el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, como el colesterol total, el LDL, el HDL o los triglicéridos, por lo que su ingesta puede asociarse a un menor riesgo de sufrir dichas enfermedades.


Agar E.I.R.L. es una prestigiosa empresa dedicada a la producción y comercialización de coco rallado deshidratado y a la extracción de aceites de origen vegetal. Cuentan con una amplia trayectoria ofreciendo lo mejor de nuestros aceitas amazónicos para personas que buscan una alimentación sana, saludable y que se identifica con la naturaleza ayudando a preservar su equilibrio. 



Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
  • Vistos: 461
  • Marca: AGAR
  • Código del producto: IIIA1
  • Disponibilidad: En Stock
  • S/ 33,00
  • Precio sin IVA: S/ 33,00

Etiquetas: Acoco, Aceite natural