Aceite de Coco Ecoguerreros (500 ml)

Aceite de Coco Ecoguerreros (500 ml)

Aceite natural extra virgen de coco, libre de procesos y productos químicos, se obtiene mediante presión en frío de la pulpa blanca del coco. 


Con el aceite de coco virgen o extra virgen, puede cocinar sus alimentos de una manera más saludable. No pierde sus propiedades al calentarlo, por lo que es el aceite natural más recomendable para freír


Recibió Premio Nacional a la Ecoeficiencia Empresarial 2012 del Ministerio del Ambiente, CONFIEP y Universidad Científica del Sur. Premio que busca reconocer públicamente la iniciativa y mejora continua de los emprendedores que vienen implementando medidas orientadas al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y la protección de la calidad ambiental con una visión de responsabilidad social y competitividad global.

Información
Formas de Uso En gastronomía, y para conservar la salud. Por encima de los 24 grados, se puede untar creando una textura similar a la de la mantequilla. Así podremos untarlo en tostadas y que se funda sobre ellas. Acompaña los snack, como con los plátanos maduros, cocinados y cortados en rodajitas. Ideal para guisos, frituras, el arroz.
Especificación El valor del aceite de coco extravirgen es el mismo que el del aceite virgen, producto sabe y huele como el coco, mientras que cuando es refinado el aceite de coco pierde su aroma y su sabor. Nota especial: Estudios, aunque preliminares, demuestran la influencia positiva del aceite de coco a nivel cognitivo en los pacientes con Alzheimer.
Vida Útil Un año y seis meses luego de abierta la botella.
Valor nutricional Contiene vitamina E, potasio, sales minerales, ácidos grasos que permiten el correcto funcionamiento del organismo.

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
  • Vistos: 474
  • Marca: Ecoguerreros
  • Código del producto: IIIE5
  • Disponibilidad: En Stock
  • S/ 35,00
  • Precio sin IVA: S/ 35,00

Etiquetas: Coco, Aceite vegetal, Aceite Natural