Aceite Esencial de Naranja

Aceite Esencial de Naranja

Su aroma dulce, fresco, cítrico y frutal nos protege de nosotros mismos aplacando olas de enojo e irritación cuando naturalmente nos costaría frenarlas. Un par de gotas evitan que nos invada la angustia y la tristeza evocando momentos de felicidad, paz y tranquilidad. Con Aceite Esencial de Naranja, nunca más una reunión donde los conflictos se elevan a niveles que no tienen retorno.

El Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga en un baño de inmersión provoca una sensación de bienestar equilibrante y duradera. Unas gotas de Aceite Esencial de Naranja aplacan sentimientos de enojo e irritación evitando que invadan la angustia y la tristeza.


Información
Formas de Uso Hornillo/Pebetero Almohada/Pañuelo Masajes corporales Vapor Baños Compresas
Especificación Ingredientes: Citrus aurantium dulcis (Orange) peel Oil. Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
  • Vistos: 1092
  • Marca: Just
  • Código del producto: XIIJ01
  • Disponibilidad: En Stock
  • S/ 73,00
  • Precio sin IVA: S/ 73,00

Etiquetas: Aromaterapia