Cecina de Cerdo

-8% Cecina de Cerdo

Carne de lomo de cerdo de primera calidad,  ahumada y embolsada al vacío. Alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales. La cecina del lomo es de fácil digestión, de gran sabor y menos contenido de grasa.


El valor nutritivo de la carne de cerdo la señala como uno de los alimentos más completos para satisfacer nuestras necesidades, desde el punto de vista de los rendimientos físicos e intelectuales. Desafortunadamente, durante muchos años la carne de cerdo ha sido considerada como un alimento "pesado", una carne "grasosa", con un contenido "muy alto de calorías", y aún un alimento "peligroso" por su posible asociación con enfermedades y parásitos. Estas creencias populares constituyen una imagen equivocada que todavía se proyecta a un sector muy amplio de la población y tuvieron su origen en el tipo de animal y en la forma como se explotaba en el pasado. 

Información
Formas de Uso Parrilla, a la plancha, frita, pizza, saltados, chifa, criolla y más.
Especificación La carne de cerdo es un alimento imprescindible en todas las etapas de la vida pues contiene un alto contenido en proteínas de alto valor biológico y aporta diversos minerales. En particular el potasio que nos aporta la carne de cerdo ayuda a que mantengamos un correcto funcionamiento del organismo.
Valor nutricional Por cada 100 gramos, la cecina aporta: un promedio de 40 gramos de proteínas. vitaminas: tiamina, B6, niacina, rivoflavina, B12, B1, B3 Minerales: hierro, sodio, zinc, fósforo, magnesio y potacio Nota especial 3% de contenido graso
Memory
Ingredients Carne de lomo de cerdo Sal Achiote

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
  • Vistos: 430
  • Marca: Marcos Junior
  • Código del producto: IXMJ1
  • Disponibilidad: En Stock
  • S/ 26,50
  • S/ 24,50
  • Precio sin IVA: S/ 24,50

Opciones disponibles

Etiquetas: Cecina de Tarapoto